Actualidad

Paola Peinado, head of marketing de Smoot

El nuevo fichaje será clave para impulsar la estrategia de marca, así como la relación con partners estratégicos de marketing y comunicación

Smoot refuerza su equipo con la incorporación de Paola Peinado como head of marketing. Con casi diez años de experiencia en el sector del marketing y comunicación corporativa, Paola asume un rol fundamental en Smoot para impulsar la presencia de la marca y fortalecer las relaciones con los medios de comunicación.

La trayectoria de Paola incluye experiencias destacadas en empresas líderes de la industria, fundamentalmente durante los últimos años, en los que ha trabajado elaborando estrategias de marca en los departamentos de marketing y comunicación de empresas como PHD Media o Prisa Radio.

La apuesta de Smoot por una profesional como ella pone de manifiesto el compromiso de la marca por su posicionamiento en el mercado y su apuesta por promover sus pilares, sus valores y su tecnología única de Inteligencia Artificial Generativa para ofrecer una publicidad contextual basada en las emociones, consciente de la importancia de la privacidad del usuario y totalmente cookieless.

Para Peinado, “incorporarme al equipo de Smoot ha sido un reto muy emocionante. Desde los primeros días ya he podido ver la calidad humana del equipo que lo compone, lo que demuestra que la Inteligencia Artificial siempre debe verse respaldada por la inteligencia emocional de las personas que la hacen posible. Entrar una marca a la vanguardia en marketing digital que apuesta por entornos 100% cookieless y se basa en las emociones para elaborar campañas publicitarias es, sin lugar a duda, el lugar idóneo para seguir creciendo como profesional”.

Por su parte, Agustín Echavarria Coll y Luis Barragué, fundadores y Co-Ceos de Smoot, manifiestan: “La incorporación de Paola como Head of Marketing es un paso significativo en nuestra búsqueda constante de fortalecer la imagen y la reputación de Smoot. Confiamos en que su experiencia y habilidades serán esenciales para llevar nuestra marca a nuevos niveles”.