Actualidad
Advertisement

Renault apuesta por Yahoo para promocionar la navegación móvil desde sus coches

La firma de automoción lanzará en 2011 tres modelos donde Yahoo estará asociado como marca y como proveedor de tecnología.

Renault y Yahoo han hecho público su acuerdo de colaboración para democratizar la conexión móvil. El acuerdo entre ambas compañías alberga "amplias oportunidades" de co-branding, dejando abierta la vía para explorar una futura integración de las comunicaciones digitales en los automóviles. El primer paso de esta alianza será una edición especial de tres modelos participados por ambas marcas (Renault Clio Yahoo, Renault Twingo Yahoo y Renault Modus Yahoo) que saldrán a la venta en Europa en 2011 asociados a la marca Yahoo.

Según Christophe Parcot, vicepresidente de Ventas de Yahoo para EMEA, Yahoo "es una compañía puntera en innovación tecnológica que opera a nivel global con su negocio de medios, contenidos y comunicación digitales, por tanto es el socio perfecto para que Renault explore cómo las comunicaciones digitales pueden ser integradas en los vehículos, en un futuro cercano”.