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San Valentín se va de compras en directo con Love Shopping Day

La empresa española Onlive.site organiza el Love Shopping Day, un gran evento multi-marca con el tema central del amor. Será el primer show de Live Streaming Shopping realizado en la historia del e-commerce en España, y unirá a diez marcas bajo un nuevo formato que cambia las ventas tal como las conocemos hasta ahora.

El próximo 10 de febrero, Onlive.Site (software de Live Shopping - SAAS), presentará  Love Shopping Day con motivo de San Valentín, un evento de Live Streaming Shopping que se realizará por primera vez en la historia del e-commerce en España. Con la temática del amor en cualquiera de sus manifestaciones, las marcas Lush, Colvin, Cocunat, La corsetera, Mimoke, Amantis, Menorquinas Popa,  Mipelazo,  Patasbox y Feten  realizarán shows, de 20 minutos cada uno, en una sesión continua de cuatro horas conducida por Carmen Alcayde, como presentadora, Oswaldo Digón, como reportero, y Alfredo Ouro, CEO de Onlive.site y anfitrión del evento, en el que las marcas hablarán de sí mismas, de su historia, harán juegos y prepararán sorpresas en línea con el nuevo formato de video ventas en directo.

Este evento conectará marcas con consumidores con motivo de las compras por San Valentín, con una visión inclusiva del amor y con el objetivo de convertirlo en una oportunidad excepcional para mostrar qué es el Live Streaming Shopping - Shopentertainment y cómo se hace, en un momento en que las compras online se disparan en todos los sectores. La clave es que cualquier comercio con web puede crear su propio canal de televisión. "A través de live shopping es la propia marca la que habla en un formato audiovisual con sus comunidades, de una forma más interactiva, humana y entretenida. Queremos que las propias marcas toquen y experimenten en primera persona qué es esto del live shopping, que este día se convierta en el love shopping day, devolviendo al ser humano al centro de la actividad comercial", avanza Alfredo Ouro, CEO y cofundador de Onlive.site.

Love Shopping Day será la oportunidad de mostrar un formato que en China arrasa y que el resto del mundo le sigue sin perder el paso: con más de 75.000 millones de dólares en ventas y un crecimiento interanual del 30% en el gigante asiático hasta 2027, en EEUU moverá 25.000 millones en 2023, superando los 600 billones en todo el planeta en 2027. "Con live shopping no se trata de un sí o un no, sino de un cuándo, y creemos que este es el momento. Realmente, es un nuevo medio de comunicación que converge con los ya existentes sin necesidad de rivalizar, sino en convivencia".