Sergio Falcón, nuevo director general de .Fox Networks

El directivo se responsabilizará de la gestión de la compañía en la Península Ibérica, en todos sus niveles.

Fox International Channels Europe, compañía integrada en Fox International Channels (la división multimedia de News Corporation dedicada a la producción y distribución internacional de contenidos de televisión y servicios digitales para móviles e internet), ha hecho público a través de su presidente, Jesús Perezagua, el nombramiento de Sergio Falcón como director general para Iberia de .Fox Networks, empresa dedicada a la gestión y distribución de servicios online a publicitarios, anunciantes y agencias de medios.

Falcón, incorporado al proyecto desde hace unos meses, se responsabilizará de la gestión de la compañía a todos sus niveles con el propósito de impulsar su desarrollo.

El nuevo director general, licenciado en Económicas por el centro universitario CEU-Luis Vives y máster Business Administration por el IES-CEU, cuenta con una relevante experiencia en el sector de internet. Anteriormente ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en Match.com. Además, ha sido consultor de desarrollo de negocio en Forodirectivos.com, empresa de consultoría de contenidos y comunicación online, y formó parte del área de estrategia internacional de Eresmas Interactiva – Wanadoo.