Actualidad

Sync.es presenta la herramienta Zync

El servicio pone en contacto a anunciantes y agencias de medios con 'bloggers' para que estos analicen sus productos y servicios.

Sync.es ha presentado esta mañana su solución Zync (http://zync.es/). Tras dos años de pruebas la compañía ha decidido mostrar su servicio, que permite dar a conocer los productos y servicios de cualquier empresa en el entorno 2.0.

Zync es una plataforma web mediante la cual un anunciante, publicitario a agencia de medios puede contratar el análisis de los productos o servicios de una sociedad a través de blogs, clasificados por precio y categoría, según su popularidad e influencia. Bajo el lema “¿Cuánto influyes?”, esta herramienta pretende ser un ejemplo de cómo las compañías van creando y satisfaciendo nuevas necesidades en el creciente entorno de la empresa 2.0.

Según Yago Arbeloa, director general de Sync.es, “con la situación actual de la publicidad, se hace necesario buscar nuevas vías de promocionar todo tipo de servicios. Los análisis patrocinados proponen una forma más económica de dar a conocer nuestros productos en la web 2.0 y aprovechar todas las ventajas que ofrece este tipo de entorno”.

Desde que se creó la pataforma Zync ha conseguido la inscripción de más de 3.500 blogs de todas las temáticas, con 3.700 análisis gestinados. Además, la compañía ha firmado acuerdos con diversas agencias de medios. Próximamente la herramienta se exportará a lo mercados de Portugal y Brasil.