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TapTap integra la tecnología de Integral Ad Science para protegerse del fraude

Integral Ad Science se encarga de verificar, optimizar y ofrecer soluciones analíticas para lograr que la industria publicitaria ejerza una influencia efectiva en el consumidor
 
La verificación por parte de terceros es cada vez más importante para garantizar la transparencia publicitaria. De esta forma, tanto los compradores como las marcas y las agencias pueden  aprovechar la eficiencia de la publicidad programática y saber que sus mensajes impactarán a una audiencia relevante, en un contexto relevante, protegiendo a los anunciantes del fraude publicitario. Por eso, la plataforma Sonata de TapTap ha llegado a un acuerdo de integración de la tecnología de Integral Ad Science (IAS), la cual permite la targetización de usuarios a nivel de pre-puja publicitaria. 

IAS es la compañía de data que permite la verificación, optimización y análisis de soluciones para potenciar la industria publicitaria y gracias a este acuerdo, la visibilidad de las creatividades en la plataforma Sonata será verificada por terceros, de acuerdo con los estándares del MRC (Media Rating Council).

Según Álvaro del Castillo, fundador y CEO de TapTap, “más del 50% de todas las impresiones publicitarias no son visualizadas, pero gracias a este acuerdo, ya somos capaces de ofrecer a las marcas un mayor control para así certificar la visualización de su inversión publicitaria”. Por su parte, el business development director de Integral Ad Science, Lee Moulding, señala que la tecnología y data de la compañía “ofrece a los anunciantes y medios la tranquilidad de que su publicidad influirá sobre los consumidores, aportando valor real a sus campañas”.