Actualidad

VidZone elige a Adconion

VidZone cuenta con 4 millones de descargas de la aplicación y 2 millones de visitas al mes.

Adconion Media Group (www.adconion.com) y VidZone, el servicio de videos musicales en streaming financiado con publicidad para la PlayStation 3 (PS3) de Sony, han alcanzado un acuerdo para que Adconion sea la fuerza comercial en exclusiva del espacio publicitario de una de las aplicaciones de videos musicales en streaming más grandes del mundo. Adconion ofrecerá oportunidades publicitarias premium en VidZone en 18 países y en 7 idiomas diferentes. la plataforma Adconion ofrecerá a anunciantes y agencias acceso a millones de consumidores activos que ven más de 40.000videos musicales a la carta, conciertos y entrevistas exclusivas, quienes a su vez tienen acceso a más de 110 canales de televisión a través de PlayStation.

VidZone está disponible únicamente para la PlayStation 3 (PS3) de Sony, líder en el mercado de videoconsolas. Desde su lanzamiento en 2009, VidZone cuenta con 4 millones de descargas de la aplicación y 2 millones de visitas al mes. Los usuarios consumen VidZone durante más de 30 minutos por sesión, conectándose una media de dos veces por semana. La mayoría de los usuarios de esta plataforma visualizan el contenido a través de la TV HD, junto con amigos o pareja (Fuente: Adconion).

"Además de llegar a una audiencia premium, Adconion ofrece a anunciantes y agencias todas las ventajas de VidZone como son la calidad de sus contenidos, un canal nada saturado, sofisticadas posibilidades de segmentación así como tecnología avanzada con la que monitorizar y optimizar las campañas en tiempo real", explican desde la comercializadora.