Advertisement

Wemass refuerza sus áreas de Marketing y Creatividad

Sofía Ruisánchez se une a la compañía como nueva responsable de marketing y comunicación; mientras que Claudia Gómez-Hidalgo termina sus prácticas en la compañía y ha sido contratada como creativa junior

Wemass ha anunciado sus nuevos refuerzos para afianzar la apuesta por la empresa en la mejora de sus servicios a cliente.

Este crecimiento impulsará varias áreas dentro del equipo: por un lado, con la llegada de Sofía Ruisánchez como nueva responsable de marketing y comunicación cuyo objetivo será mejorar el posicionamiento de la marca y la propuesta de valor de su cartera de productos y servicios dando apoyo de forma transversal al resto de especialidades.

Sofía Ruisánchez cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital, con una formación multidisciplinar tanto en agencias de medios como en cliente final y consultoría (habiendo pasado por empresas como Havas Media Group, Carat España, Hello Media Group, Accenture Interactive, entre otras).

Ha desarrollado diferentes roles asociados al área de la consultoría en Marketing y comunicación en empresas multinacionales y en startups y pymes, lo que aportará una visión estratégica 360.

“Tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto profesional que comienzo. El hecho de incorporarme en el Marketplace digital de referencia de Wemass unido a la calidad humana y profesional de todo el equipo hace que las expectativas estén muy altas”, asegura Ruisánchez.

Por otro lado, Claudia Gómez-Hidalgo finalizó sus estudios superiores de Diseño en la Universidad Complutense de Madrid en 2023 y comenzó sus prácticas en junio de ese mismo año en el departamento de creatividad de Wemass, donde estuvo tutelada bajo las enseñanzas y directrices de Jose Lanz (director técnico creativo de Wemass) hasta su incorporación definitiva como creativa junior en febrero de 2024.

“Estoy muy agradecida por la confianza puesta en mí desde que empecé mis prácticas en Wemass y tengo muchas ganas de poder demostrar todo lo aprendido durante mi formación, además de seguir adquiriendo conocimiento y experiencia para crecer como diseñadora y profesionalizarme en este apasionante sector”, comenta Gómez-Hidalgo.

“Incorporar estos dos perfiles nos aporta experiencia y juventud en una clara apuesta por la continuidad del talento en nuestra plantilla y la incorporación de conocimiento y visión fresca que nos ayuda a reforzar nuestra presencia en un mercado en constante cambio”, señala Plácido Balmaseda, director general de Wemass.