Actualidad
Advertisement

Xing adquiere amiando AG

XING ofrecerá servicios integrados de eventos para empresas

El 1 de enero de 2011 se hará efectiva la adquisición de la compañía de servicios online de gestión de eventos y venta de entradas, amiando AG, por parte de la red profesional Xing. Con esta compra, XING podrá ofrecer a sus 10 millones de usuarios, un servicio integrado de gestión de eventos que abarca desde la organización hasta el marketing, la facturación y la ejecución de los mismos.
En el momento de la adquisición, Xing AG efectuará un pago inicial de aproximadamente 5,1 millones de euros. A este, se le añadirá un segundo pago de hasta 5,25 millones el 31 de marzo de 2013 si llegada esa fecha se han cumplido una serie de requisitos, que incluyen la permanencia en la empresa del actual equipo de gestión y la consecución de objetivos concretos en lo referente a volumen de negocio y beneficios.
Amiando, que antes de la adquisición por parte de Xing contaba con 35 empleados en plantilla, los conservará, con Feliz Haas al frente. Durante las negociaciones, Xing contó con el asesoramiento de Altium y amiando estuvo asistida por Parklane Capital.