Actualidad

Warner Bros lanza la carta de amor más larga del mundo

Con motivo del estreno de la película 'Palmeras en la nieve', quien lo desee podrá escribir su mensaje de amor en una web creada por Yslandia

Para el estreno de  la película ‘Palmeras en la nieve’ y con el objetivo de involucrar al público en esta historia de vidas marcadas por el amor, los conflictos sociales y los recuerdos, Warner Bros Pictures España ha optado  en el entorno digital. Concretamente, ha lanzado un site, cartapalmerasenlanieve.com, en el que los internautas puedes escribir mensajes a sus seres queridos formando una larga carta de amor capaz de acortar la distancia entre los dos lugares clavesde la película: Benasque y Malabo. Todos los participantes entrarán en el sorteo de diferentes premios como  un viaje a Gran Canaria para visitar algunos de los escenarios en los que se rodó la película; un viaje al Pirineo de Huesca, punto de partida de ‘Palmeras en la nieve’; y ejemplares firmados del libro en el que se inspiró la película, escrito por Luz Gabás.

Asimismo, los canales de Facebook, Twitter e Instagram de Warner Bros. Pictures España, cuentan  con un plan de contenidos específicos, y una campaña display en webs afines al target, son algunos de los medios utilizados para difundirla acción y conseguir el objetivo: formar la carta de amor más larga del mundo. La acción, que cuenta con el trabajo de Yslandia, estará vigente hasta el próximo 8 de enero.