Nace la productora Álgebra 247: experiencia para resolver problemas actuales y futuros

Álgebra 247 es una nueva productora que nace dentro de la familia de Twenty Four Seven para dar cabida a directores en proyectos de ámbito nacional. Ivo Van Vollenhoven como socio principal y fundador, Alfonso Cazalilla como productor ejecutivo y Pablo Herraiz como productor forman el staff directivo de la productora. Con más de 20 años de experiencia son el esqueleto principal de esta nueva aventura

En su origen la palabra Álgebra describía la habilidad de “reconstrucción de partes rotas” y de metáfora derivó a lo que hoy conocemos como la rama de las matemáticas que nos ayuda a desvelar incógnitas a  y resolver problemas complejos. La usamos a diario sin darnos cuenta a la hora de enfrentarnos a múltiples situaciones.

Álgebra llega con la voluntad de abarcar proyectos de todas dimensiones con un roster de realizadores que cubren todo el espectro de creatividad, de clientes y agencias en el mercado nacional.

“Realizadores como Hernán Corera, Marcelo Burgos o y nuevos talentos como Manfre o Anuk Rohde hacen que nuestra versatilidad sea uno de nuestras principales virtudes. Por esto estamos siempre en la búsqueda de nuevas alianzas”, afirman sus promotores.

La nueva productora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Lisboa y Varsovia, ofreciendo a los clientes un abanico de localizaciones y soluciones de producción que seguro hacen crecer los proyectos.

Álgebra se presenta con la voluntad de poner al servicio de agencias y clientes sus más de 20 años de experiencia en producción y su amplio equipo de profesionales con la única voluntad de producir proyectos de calidad da igual su tamaño o su naturaleza.

Es hora de despejar la incógnita: “Álgebra ha sido mi asignatura pendiente hace mucho tiempo y llegó el momento de aprobar con sobresaliente, estoy muy contento con el talento que nos acompaña”,  señala su fundador Ivo Van Vollenhoven, mientras Alfonso Cazalilla añade que “ no se me ocurre mejor forma de arrancar el 2021 que formar parte de un proyecto como este, y con todas las ganas de afrontar cualquier trabajo que se nos ponga por delante“.

En la foto, de izquierda a derecha, Pablo Herraiz, Ivo Van Vollenhoven y Alfonso Cazalilla