Randm se redefine como start up para start ups

La productora creativa Randm, que nació hace un año participada porla agencia Dommo para especializarse en comunicación dirigida a millenials, ha presentado nuevo posicionamiento que reafirma su condición de star up para star ups. “Porque nadie mejor que una start up para entender el funcionamiento de otras y lanzarlas al mercado de la forma más eficaz”, según su CEO  Agustín Vivancos. Randm ha migrando de la forma más natural a un nuevo modelo de negocio, en el que asesora, crea y produce para las más jóvenes e innovadoras empresas, todas ellas con alma digital y que, al igual que Randm, se encuentran en "beta".

En su corta andadura ha conectado a más de 20 nuevas marcas con esta nueva sociedad de consumidores. Así, ha llevado a la televisión la frase más repetida del año (claro que sí, guapi), ha creado el anuncio más viral de los últimos cinco, ha llevado un jingle al número uno de Spotify, ha doblado el número de pedidos para uno de sus clientes y ha triplicado el número de descargas de otros, ideando anuncios que se pegan como un chicle.

Así, desde su creación, Randm ha sido un partner para marcas como Chicfy, JustEat, BlaBlaCar, Showroomprivé, El Tenedor, Job & Talent, Wäy by B The Travel Brand, BlinkLearning, Efuneraria, Credimarket, Pompeii y Heygo; entre otras start ups, asi como grandes empresas como PepsiMax y JB.

La estructura de Randm, a pesar de estar alojada dentro de dommo, es, según argumentan, sumamente flexible, ya que se basa en la colaboración y muta en función del proyecto, adaptándose a tiempos de producción mas cortos, mayor implicación del cliente en todo el proceso creativo y equipos más multidisciplinares, tanto que les ha llevado a ejecutar trabajos con supervisión creativa por whatsapp. Además sostienen que “no somos low cost: que seamos eficientes en costes no significa que seamos baratos”.