Actualidad

La Asociación de Marketing de España presenta la lista larga de los IX Premios Nacionales de Marketing

De las 196 candidaturas recibidas, se han seleccionado 13 para cada una de las categorías presentes en esta lista: Marca, Innovación, Instituciones y Pymes

La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista larga con los primeros candidatos que competirán por hacerse con uno de los galardones de los IX Premios Nacionales de Marketing, que se celebran el próximo 8 de junio.
 
De las 196 candidaturas recibidas, se han seleccionado 13 para cada una de las categorías presentes en esta lista: Marca, Innovación, Instituciones y PYMES. La Lista Larga para la categoría LATAM se presentará próximamente. Además, existen otras dos categorías para las que, al tratarse de premios personales, no se publica Lista: Premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Y por supuesto, el Premio Nacional de Marketing, a propuesta y criterio del propio jurado durante el proceso de deliberación.

Finalmente, de las 196 candidaturas, se han seleccionado para la lista larga las siguientes:
Marca: Aquarius, Bankinter, Barbadillo, Decathlon, Deoleo, DMAX, Gioseppo, MetLife, Pelayo, Ricoh España, Santa Lucía, Starbucks, Tommy Hilfiger Watches.
Innovación: BBVA, Bruguer, Endesa, Enrique Tomás, Fidelis Factoo S.Coop, ImaginBank, Mahou, Pans&Company, Pokemon-Go, Samplia, Samsung, Telepizza y Waynabox.
Instituciones: Aceite de Oliva Español, AECC. Arrels Fundació, AUARA, Ecoembes, Ecovidrio, Fundación Daniel Bagnon, Fundación La Caixa, GENIO, Juegaterapia, Mamiconcilia, Mechones Solidarios y Renfe.
Pymes: Alares, Alzup, Cerveza Mustache, Chicfy, Icontainers, Lola Market, Pedro García, Perfume’s Club, Pompeii, Porto Muiños, PubliRunner, Referencia2 y Silbon.

En la imagen, Begoña Barrón, secretaria del jurado; Blanca Montero, presidenta del jurado y Víctor Conde, director general de MKT