Attraction Media, un foro hacer una publicidad más eficiente en medios

La Asociación de Agencias de Medios tiene como objetivo ofrecer ideas e inspiración a medios, anunciantes y agencias para hacer los medios más atractivos

La Asociación de Agencias de Medios (AM) ha convocado el encuentro Attraction Media, donde se ofrecerán ideas prácticas que hagan que los medios  sean más eficaces para los anunciantes. Más del 60% de los españoles declara  falta de confianza ante la publicidad tradicional en medios como televisión, radio o revistas, según el último informe de Nielsen España se encuentra entre los países más incrédulos de Europa a la hora de dejarse influir por los anuncios de las marcas, de manera que este foro servirá, “para que las empresas vendan más y  tengan marcas más valoradas” , según ha manifestado David Colomer, presidente de la AM.

El programa de Attraction Media reunirá el próximo día 27 de febrero a profesionales de los medios como Javier Bardají, director general de Antena 3 TV,  José Luis Puigdengolas, director general comercial corporativo del Grupo Vocento, o  Paul Brown, director de operaciones y marketing de Publipress Media. También estarán presentes directivos de marcas anunciantes como Fernando Amenedo, director general de Coca-Cola y presidente de aea. También estarán presentes representantes de la AM, entre ellos el propio Colomer y los dos vicepresidentes de la AM, Miguel García y Pablo Alonso. Además contará con la participación de Andreu Buenafuente, comediante y de un representante de PWC que ha elaborado una investigación sobre el mercado de los medios.

Durante el encuentro se entregarán también  los Premios Attraction Media a los medios que han sabido convertirse en los más atractivos de España.