Actualidad
Advertisement

Cambios en la dirección de la Asociación de Marketing de España

Victor Conde (en la imagen) sustituye a Carlos Gracia, que pasa a ocupar una vicepresidencia en la asociación.

Hay relevo en la dirección general de la Asociación de marketing de España. El actual  Ddirector de relaciones institucionales, Victor Conde, pasa a ocupar la dirección general del organismo, sustituyendo a Carlos Gracia, que pasa a ocupar una vicepresidencia compartida con Pedro Aguilar, dedicada específicamente a la imagen y la comunicación de la asociación. Este cambio se enmarca dentro de la línea de actuación señalada en el Plan Estratégico 2013 de la asociación que tiene como objetivo consolidar la posición del organismo como la entidad referente para los profesionales de marketing en lengua española, constituyéndose en una asociación  más potente ágil e influyente, ampliando su relación con stakeholders y aumentando el impacto y la frecuencia de la comunicación.

Conde es licenciado en Ciencias Empresariales por la UCM y en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y actualmente está actualmente está realizando su Doctorado en la Universidad Nebrija. Toda su carrera profesional se vincula  al mundo del marketing y la gestión empresarial: ha sido marketing manager de Colgate Palmolive;  director de marketing en Rhône Poulenc, director general en Iope Etmar, director gerente en Unidad Editorial, director gerente; director de marketing de la Expo’92, y  director general en Grupo Publicis, entre otros cargos. Desde hace 15 años compatibiliza su actividad profesional con la docencia de temas y asignaturas relacionadas con el marketing, en distintas instituciones universitarias y de postgrado.