Actualidad
Advertisement

Cerrado el jurado de jóvenes creativos de El Sol

El Sol, en colaboración con la FAD y la CRUE, inaugura en esta edición una nueva sección dedicada a las futuras promesas del sector de la publicidad.

 El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, ha decidido dar un paso más en su compromiso con los jóvenes creativos con la creación de una nueva sección abierta a los estudiantes de publicidad. En esta primera edición cuenta con la colaboración de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Los alumnos que participen deberán desarrollar una campaña con el fin de promover una reflexión crítica sobre el consumo de drogas entre los jóvenes.

 

El Jurado estará presidido por Alejandro Echevarría, presidente de la comisión de medios de comunicación de la FAD y lo formarán Miguel Ángel Bañuelos, presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad,  Luis Cuesta, director de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, Rafael López Lita, Catedrático de Publicidad de la Universidad Jaume I de Castellón, Rafa Antón, presidente del Club de Creativos y Miguel Ángel Furones, presidente regional de Leo Burnett. Asimismo Ignacio Calderón, director general de la FAD, actuará como secretario del mismo.

El Jurado de esta nueva sección, dedicada a los jóvenes creativos, seleccionará una short list de los más de 200 trabajos inscritos por las más de las 20 universidades españolas presentadas. Esta selección, de la que el Jurado elegirá un oro, un plata y un bronce, se expondrá en el Festival durante su celebración.