Advertisement

El Congreso Atlántico de Marketing Digital dará voz a los medios especializados en publicidad

El próximos 9 de junio arrancará en Pontevedra la 4º edición de FLÚOR, el Congreso de marketing digital de relevancia del noroeste peninsular, y por primera vez dará voz a los principales medios especializados del sector: IPMark, El Publicista, Marketing Directo y ExtraDigital protagonizarán la mesa organizada por Avante Evolumedia

La próxima semana arranca la cuarta edición de FLÚOR, Congreso Atlántico de Marketing Digital. Una veintena de reputados profesionales del sector, repartidos en dos días de intenso programa, compartirán toda su experiencia y sabiduría respecto al mundo online que año tras año no para de crecer. Entre ellos estarán, por primera vez, representantes de los medios especializados más importantes de todo el territorio nacional como son IPMARK, El Publicista, Marketing Directo y ExtraDigital.

Los medios especializados del sector son altavoces únicos que potencian la notoriedad de los profesionales y empresas del Marketing, la Publicidad, la Comunicación y las Relaciones Públicas, que de otra forma no estarían en primera línea del foco mediático. De ahí la importancia de su labor como socios estratégicos para el sector.

El jueves 9 de junio a las 12:00h podremos escuchar de primera mano cuáles son las inquietudes y preocupaciones de los responsables de algunos de los principales medios de referencia de nuestro país. Rocío Carreiro, directora de la edición gallega de ExtraDigital, será la encargada de moderar el debate que mantendrán Jaime de Haro, editor de IPMARK; Javier Piedrahita, fundador de Marketing Directo; y Daniel Campo, fundador y director de El Publicista, como protagonistas de esta interesante mesa.

Los cuatro profesionales abordarán diversos temas de actualidad que generarán un debate que estamos seguros dará mucho que hablar. Entre ellos, los cambios que están viviendo en los últimos tiempos con el avance de la digitalización, el valor que son capaces de aportar a las marcas y a los profesionales del sector o la mediación informativa que supone el Email Marketing y las RR.SS.

Por supuesto, tampoco faltará el intercambio de opiniones sobre la rentabilidad y monetización de los digitales, las herramientas de medición, los nuevos formatos publicitarios y la importancia que suponen los eventos propios para la conexión de los profesionales.

Si estás interesad@ en asistir a FLÚOR, Congreso Atlántico de Marketing Digital, puedes consultar aquí el programa y hacerte con tu entrada, tanto presencial como online para seguir el evento en streaming.