ESMA celebra su primera convención en España

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Marketing de Europa presentará en esta edición los resultados del estudio ‘ESMA Marketing Summit’,  sobre las tendencias del consumidor del futuro

Juan Manuel Rey, director general de alimentación Varma, será el encargado de presentar la convención como actual presidente de ESMA.  La 41º edición contará con una jornada de ponencias de representantes de algunos de las empresas más relevantes del sector, en la que se darán a conocer los resultados del estudio ‘ESMA Marketing Summit’. La organización, con una trayectoria consolidada de más de cuarenta años, ha centrado sus esfuerzos en promover el ambiente y las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional de los ejecutivos de ventas y marketing de Europa con iniciativas como esta.

Durante la presente edición del ESMA Congress, representantes y profesionales de empresas e instituciones compartirán tendencias en ventas, creatividad y uso de data, así como aprendizajes y prácticas de estrategias de marketing. De este modo, durante tres días Madrid se convertirá en punto de encuentro y sinergias de algunos de los grandes del área del marketing a nivel nacional e internacional.

La 41º edición contará con ponentes como: Mauricio García de Quevedo, director general de la FIAB, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, o Jesús Posada de la Mata, board member del Grupo Varma, quien dirigirá una ponencia sobre diversificación empresarial, en donde expondrá las claves del Grupo Varma, así como los retos a los que se enfrenta la compañía y el sector.