Actualidad
Advertisement

Los españoles son los más materialistas de Europa

Según una encuesta entre 250.000 usuarios de Badoo

Una encuesta realizada entre los usuarios de Badoo (comunidad on-line internacional con más de 12 millones y medio de usuarios) revela que los españoles piden estas Navidades regalos materiales como un IPhone o una Wii, frente al 66% de franceses o el 77,2% de los italianos que se decantan por los buenos deseos

La encuesta ha sido contestada por más de 250.000 usuarios en todo el mundo, entre ellos más de 93.000 participantes de España, y ha revelado que los españoles somos los más materialistas  de toda la comunidad Badoo, ya que preferimos regalos materiales a los buenos deseos.

De esta forma franceses e italianos son los más altruistas y generosos, ya que un 66% y un 77,91% respectivamente, tienen deseos no materiales, como estar cerca de sus seres queridos, paz, amistad o amor para todos, frente al 60% de los españoles.

Los deseos de los españoles
Aunque los españoles no somos los más altruistas de la red, el 40% de los participantes en la encuesta navideña de Badoo se ha decantado por regalos materiales. De ellos el 9% querían ver debajo del árbol de Navidad una cámara digital, seguido por los que preferían una Wii (7%) o un iPhone (7%).

En cuanto a los deseos no materiales, un 60% de los miembros españoles de Badoo se decanta por ellos. De estos un 17% quiere estar cerca de sus seres queridos, otro 17% quiere hacerse un reportaje de fotos con Badoo Claus y subirlo a su perfil y el 10% pide paz, amistad y amor para todos.