La Gala Words Awords 2010 descubrirá los amores que más matan

Mañana se entregan los ganadores de este certamen organizado por Publicitarios Implicados

Mañana 17 de junio, a las 19,30 horas, en el nuevo Auditorio de Facultad de Comunicación Blanquerna, se proclamarán los 3 ganadores y los 3 finalistas de los Words Awords, el único certamen que premia la redacción creativa en el sector publicitario.
La gala será presentada por Josep Seguí Pujol, polifacético y camaleónico actor, e Isabel Comín, actriz de teatro y musicales. En ella, se podrá disfrutar de la actuación de Dani Campos, cantante y compositor que estrena su nuevo tema "Change", compuesto junto a Richard Wakefield.
Amores que matan. Esta ha sido la premisa que tenía que cumplir el relato. Transmitiendo este concepto, estudiantes procedentes de todas las universidades españolas han plasmado sobre un papel su creatividad para conseguir estar entre los primeros de este certamen. La presente edición de los Words Awords, con 145 obras a concurso procedentes de toda España.
El primer premio tendrá una forma física, un trofeo diseñado en exclusiva por el escultor Luis Valverde Luna. Además, los ganadores, recibirán tres lotes de libros de la Librería Medios, valorados en un total de 600 €, una cámara Panasonic Lumix DMC-FZ 38, tres lotes de cosmética de Natura Bissé y una suscripción anual a “El Publicista” y los finalistas recibirán un diploma.
El jurado ha estado compuesto por  Danilo Lauria, de SCPF; Josep Maria Picola, de Yellowstone; Miriam Giordano,  de Hangar Design Group; Andrea Gago, de Added Value; David Morales, de BUM; Sam Júdez y Miquel Altarriba, de Blanquerna Comunicació, que actuará como presidente. 
Con esta entrega de premios culminarán meses de trabajo. Esta cuarta edición de los Words Awords, organizada por Publicitarios Implicados, es la suma del trabajo conjunto de más de 30 personas. Además, se ha contado con la colaboración de Natura Bissé, Panasonic Lumix, Librería Medios, El Publicista, Bodegas Mas Vicençy Facultat de Comunicació Blanquerna.
La Asociación Solidaria Publicitarios Implicados, que se definen como “Asesinos (as) de la indiferencia”, crea y produce campañas de comunicación sin cobrar honorarios, para micro-ongs . Ha resuelto más de 60 casos hasta ahora, ha ganado 2 premios en el Publifestival de Málaga de Marketing Social y tiene en la actualidad 23 personas en el equipo de coordinación y 165 colaboradores (en total 95 estudiantes y 70 profesionales). Implicados se ha presentado muchas de las universidades de este país y el proyecto ha sido citado en 3 tesis doctorales. Implicados cuenta con el apoyo de Blanquerna, Zenith Media, la “Associació Empressarial d'agències de Publicitat de Catalunya” y otras entidades.