II Forum Mundial de Creativos en Sevilla

Lo organiza la red internacional de agencias independientes Dialogue Internacional, representada en España por Belowgroup.

Dialogue Internacional va a organizar del próximo15 al 18 de mayo en la ciudad de Sevilla el II Forum Mundial de Creativos, en el que se entregarán los Dialogue Awards patrocinados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la entidad Pública Red.es.

Dialogue International está formada por 28 agencias independientes, que no pertenecen a ningún grupo internacional, dispone de una plantilla global de 600 profesionales y tiene presencia en 26 mercados de Europa y Estados Unidos. Además la organización trabaja para ampliar su presencia en América Latina y Asia. En España está representada por la agencia de marketing y publicidad integral Belowgroup.

El primer Forum Mundial de Creativos se celebró el pasado año en Estambul y España opto y ganó la candidatura para organizar el encuentro de 2008. En esta ocasión participarán publicitarios de Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Portugal, Suecia, Eslovaquia, España, Rusia, Reino Unido, Suiza y Estados Unidos.