Innocean Worldwide Spain y Universidad Europea firman acuerdo de colaboración

Por medio del mismo, se impartirán seminarios a los trabajadores de la agencia sobre distintas habilidades y disciplinas. Asimismo, los profesionales de la agencia colaborarán en la formación que importe la universidad en las carreras profesionales y másters.

El convenio se encuadra dentro del plan estratégico de Recursos Humanos que la agencia puso en marcha a primeros de este año y que pretende ser uno de los pilares básicos de crecimiento de la agencia.
Según Francisco Bravo, director financiero y responsable de RRHH de Innocean, “la colaboración con la Universidad Europea ha sido una decisión muy meditada después de valorar distintas alternativas. Para nosotros la formación es una máxima para el desarrollo profesional”.  
Nines Alcalde, directora general de Innocean, asegura que esta colaboración será del agrado de todos los equipos, ya que todos serán formados en diferentes áreas y demuestra la voluntad que tenemos en Innocean por apostar por una formación de calidad y a la altura de nuestros empleados.