Actualidad

Interprofit y Chatforce presentan cómo entender la comunicación interna y eficaz

La alianza entre ambas compañías completa la transformación digital de las empresas ayudándolas con los públicos corporativos más difíciles de digitalizar

Estamos en un momento en que la comunicación interna adquiere un gran protagonismo y prioridad en todas las corporaciones y entidades organizativas. La pandemia ha generado momentos de tensión, inseguridad, cambios organizativos, cambios de horarios, informaciones negativas y positivas e incluso desmentidos de bulos y fakenews internos, que las empresas han tenido que compartir con todos sus equipos.

En este contexto, no siempre es fácil llegar a todos los empleados con el mensaje más coherente y mejor elaborado, en el mismo momento y con rapidez.

Con el objetivo de salvar los hándicaps que muchas grandes empresas, cooperativas, asociaciones y otras corporaciones tienen en hacer llegar los mensajes a todos los empleados -sean cuál sean sus funciones y habilidades-, Interprofit ha llegado a un acuerdo con la empresa de tecnología Zonetacts que desarrolla el producto ChatForce.tech. Se trata de una aplicación chat corporativa muy sencilla de utilizar que consigue incluir los colectivos de empleados más difíciles de digitalizar dentro del circuito informativo y securizado de la compañía.