Llega la Search Marketing Expo

La conferencia se celebrará los días 20 y 21 de mayo del 2008 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.

La conferencia Search Marketing Expo, el evento más importante del mundo para el marketing en buscadores, se celebrará los días 20 y 21 de mayo del 2008 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid. Durante dos días, SMX Madrid abarcará todos los temas más relevantes del marketing, optimización de buscadores

Bernard Girard, autor del libro "El modelo Google: una revolución administrativa" (Francia); Danny Sullivan, el gúru del search más importante del mundo; Rand Fishkin, CEO, SEOmoz.org (USA); Eric Tholome, OpenSocial Group Product Manager, Google EMEA (Suiza); Luissela Mazza, Google; Gi Fernando, director, Techlightenment (UK); Thomas Bindl, CEO, Refined Labs (Alemania) y Robin Goad, research director, Hitwise (UK) serán algunos de los participantes internacionales.

Indra Sistemas, la española líder global en tecnologías de la información y defensa, estará en SMX exponiendo qué han hecho para optimizar la web de IBERIA, un proyecto global y complejo. Google traerá a su Search Quality Analyst, Luisella Mazza, para resolver las dudas sobre los resultados de búsqueda del gigante de Mountain View.

Ariel Schvarzstein, director de marketing del portal inmobiliario Properazzi.com, que anteriormente fue responsable de la presencia online de Expedia en varios países Europeos, hablará sobre refinación semántica de palabras clave (triple match bidding).

Matias Perel, CEO de Latin3, explicará el funcionamiento del mercado en Brasil e Iberoamérica,  uno de los que más crece en el mundo. Matías Perel fue elegido uno de los top 100 emprendedores hispanos de los Estados Unidos y coordinó las operaciones globales de Grey Interactive, también fundó el departamento de investigación de Bates Interactive. Matías estudió negocios en la Boston University y en Harvard.

Gi Fernando vendrá desde Londres para contar los secretos para sacarle todo el jugo a una de las redes sociales más importantes de estos días, Facebook.

SMX es producida en todo el mundo por Third Door Media Inc. y SMX Madrid por Eventos OME, S.L. y programada por Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames.