El Máster en Publicidad Digital oferta condiciones especiales para empresas

El Máster ofrece incluso un 20% de desceunto a anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios y medios publicitarios

Apostar por la formación siempre es una decisión sabia, pero revalorizarse como profesional publicitario en estos tiempos que corren es casi una obligación. Por eso, IAB Spain y la Universidad Complutense de Madrid presentan un año más el Máster en Publicidad Digital para aquellos profesionales del mundo de la comunicación y el marketing que estén interesados en adquirir nuevos niveles de especialización y formación. Eso si, este año, y a sabiendas de que corren tiempos económicamente difíciles, el Máster se presenta con descuentos muy atractivos para las empresas del sector. De hecho, el Máster ofrece a anunciantes, agencias publicad, agencias de medios y medios publicitarios, un 20% de descuento  del importe, o incluso más, dependiendo del número de alumnos que cada empresa envíe.  

Con ocho promociones en el mercado, este Master, impartido únicamente por profesionales del sector digital con cargos de gerencia en sus empresas, es el más recomendado por los Departamentos de RR.HH.     

Quienes deseen informarse detalladamente de los descuentos a empresas, pueden dirigir un correo a MasterIAB-UCM@ccinf.ucm.es o llamar al teléfono 91.394.29.48.