El Mirador Indiscreto analizará el Social Media Marketing on Retail

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya realizará la duodécima sesión del ciclo de conferencias sobre marketing, creatividad y comunicación, bajo la denominación de El Mirador Indiscreto, el próximo 26 de abril en la Sala Cotxeres del Palau Robert. El tema a abordar tiene por título “Social Media Marketing on Retail”, moderada por Irene Matías, directora de Adsmurai, contará con la participación de Ivan Monells, co-fundador y CEO de Brava Fabrics; Rosa Soriano, co-fundadora y CEO de Roik y Mauri Carrió, digital marketing de Salomon.

El debate se centrará en las estrategias de “Social Media” de las cuales la industria de la moda saca gran rendimiento y en como tener una estrategia cuidadosa en redes sociales se ha convertido en una necesidad para fortalecer la relación entre marca y cliente.

#ElMirador es un ciclo de conferencias que se realizan el último jueves de cada mes, donde se ponen a debate temas relevantes para el sector del marketing, la comunicación y la creatividad. Los encuentros siempre se focalizan en temáticas referentes a las nuevas tendencias del sector y permiten generar debate y contenido en todo el entorno del acto.  El último  se celebró el pasado 22 de marzo sobre ‘Valores de marca. Marca con valores’.