Actualidad
Advertisement

Nuria Hernández, de Unilever, presidenta de los Premios Eficacia 2014

La XVI edición, convocada por la AEA, se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre

Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España, ha sido elegida presidenta del jurado de la XVI edición de los Premios a la Eficacia. Estará acompañada por Francisco Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés; Carlos Bosch, director de medios y CRM de Danone; Raúl de la Cruz, country manager de Microsoft Advertising; Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap & Conde; David Colomer, regional ceo de Arena Iberia y ceo de Havas Worldwide Spain; María Menéndez, marketing manager de Beiersdorf; Mónica Moro, directora general creativa de McCann España; Miguel Olivares, director creativo / socio fundador de La Despensa; Nuria Serrano Abad, directora de Planificación Estratégica de VCCP, y Eva López, representante de Aneimo / client service director de Ipsos ASI. Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & ceo de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del jurado.
Los criterios por los que el Jurado evaluará los casos presentados son estrategia, idea y ejecución, y resultados. El plazo de inscripción de casos, abierto el pasado 1 de abril finalizará el 30 de mayo. Ver las bases de participación
En esta edición, la línea temática se centrará en el concepto “Enfocados”, término con el que se quiere simbolizar la filosofía de marca y optimización de recursos en donde cada vez se hace más necesario definir la prioridad y enfocar los esfuerzos.
Los Premios a la Eficacia se estructuran en seis categorías: Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 250.000€, Eficacia en Medios, Categoría Especial Regional/Local, Categoría Especial Internacionalidad y Categoría Especial Responsabilidad Social.
De entre los Premios Oro en Eficacia en Comunicación Comercial, Eficacia en Medios, Categoría Especial Regional/Local y Categoría Especial Internacionalidad, se elegirá el Gran Premio a la Eficacia 2014.
Además, el Jurado otorgará otros premios de Oro: el Reconocimiento Especial a la Investigación, en colaboración con ANEIMO; y el Reconocimiento Especial a la Estrategia más Innovadora, en colaboración con la APG.
Los Premios a la Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año lo obtendrán las agencias más premiadas.
Todos los componentes del Jurado de las distintas ediciones pasan a formar parte del Club de Jurados de estos galardones y son los encargados de fallar “la trayectoria publicitaria de una marca”, “la trayectoria profesional”, y el premio Sub 41.