La Princesa de Asturias recibe a El Chupete

Doña Letizia ha manifestado a los galardonados de la última edición del festival su gran interés en todo lo relacionado con la publicidad y la comunicación dirigida a los más pequeños

La Princesa de Asturias ha recibido en audiencia a los premiados en la novena edición de "El Chupete. Casi cuarenta representantes de agencias de publicidad, anunciantes, productoras y otras entidades del sector han podido intercambiar experiencias sobre campañas exitosas dirigidas al público infantil y juvenil.
La Princesa de Asturias ha recibido una edición especial de los dos libros editados por ESIC y El Chupete, que bajo el título “Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes. Smartphones y Tablets ¿Enseñan o distraen?” y “Niños, adolescentes y redes sociales” recogen importantes ensayos y contenido de expertos sobre las últimas tendencias de las redes sociales y el uso que los más pequeños hacen de las pantallas y el entorno digital.
Para Rodrigo Ron, fundador y director del Festival El Chupete (en la imagen, con Doña Letizia) “este curso 2013-2014 tendrá una especial relevancia dado que se celebra el “10º Aniversario” del Festival. Tras una década de trabajo son muchas las perspectivas que se han abierto y desde luego son nuevos los retos que la sociedad y la comunicación nos demanda.