Actualidad

La publicidad se acerca a la Comunidad Valenciana

La Asociación de Agencias de Publicicidad de la Comunidad Valenciana reta a los estudiantes a acercar la publicidad a la sociedad

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, organizadora de La Lluna, nit de la publicitat valenciana, ha vuelto a plantear un reto comunicativo a los jóvenes universitarios de la Comunitat, trabajar con un anunciante real y un problema real. En esta ocasión, la categoría Nuevos Talentos tendrá como anunciante a la propia AAPCV con el objetivo de que planteen una campaña que acerque la publicidad a la sociedad valenciana. Entre los retos a conseguir está destacar los beneficios que aporta la publicidad a la sociedad y defender su posición en un momento en el que los espectadores pueden elegir entre ver anuncios o evitarlos. 
El objetivo de la AAPCV es facilitar a los futuros profesionales la oportunidad de trabajar con un anunciante y un caso real, además de tener la oportunidad de que sus trabajos sean valorados por el mismo jurado que juzgue las piezas profesionales. De entre todas las piezas presentadas por los alumnos saldrán los dos galardones: premio a Nuevos Talentos a laCampaña de Comunicación y premio a Nuevos Talentos al Tratamiento de los Medios. Las candidaturas podrán ser presentadas por estudiantes de las licenciaturas de Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) de Valencia, la Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH-CEU) de Valencia y Elche (Alicante), la Universitat d´Alacant y la Universitat Jaume I de Castellón, antes del viernes 30 de abril de 2010 a las 14 horas.