Reconocimiento de los publicitarios a la marca “Barcelona”

Pasqual Maragall será nombrado Col·legiado de honor del Colegio de Publicitarios y RRPP de Cataluña

Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 supusieron un gran cambio para Barcelona. A partir de esa fecha la marca “Barcelona” vió incrementada su notoriedad a nivel internacional. Por este motivo, el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya quiere reconocer durante una comida que se celebrará el 4 de marzo en el transcurso del IV Encuentro de Veteranos el trabajo realizado por el Comité Organizador de Barcelona'92, por la gran tarea de comunicación que se llevó a cabo y la aportación a la publicidad y las relaciones públicas como herramientas imprescindibles para la construcción de la imagen de una ciudad y de un evento.

Este reconocimiento se hará en la persona de quién fue presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, Pasqual Maragall. En el mismo acto Marc Puig, decano del Colegio, entregará el título de Colegiado de Honor al ex presidente de la Generalitat de Catalunya.

La entrega del título coincidirá con el IV Encuentro de Veteranos que reúne a los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas que, a pesar de que muchos de ellos ya no están en activo, contribuyeron con su trabajo a la creación y mantenimiento de las asociaciones profesionales existentes en Catalunya y a buena parte de las actuales agencias de publicidad y relaciones públicas.