Actualidad

Romero, nuevo presidente de la APG Spain

La misión principal de la institución es dar valor a la estrategia, tanto en las agencias y demás empresas de servicio, como en los anunciantes.

Gem Romero, director estratégico creativo de Bassat Ogilvy en Barcelona, ha sido elegido nuevo presidente de la APG Spain, asociación abierta a todos los profesionales de la estrategia de marcas y comunicación cuya misión principal es dar valor a la estrategia, tanto en las agencias y demás empresas de servicio, como en los anunciantes. Romero presidirá la organización durante los próximos dos años, tras ser escogido por los representantes de los planners españoles en las elecciones que la institución celebró el pasado mes de diciembre.

Tal y como él mismo destaca, como presidente de la institución trabajará en los próximos dos años “para intensificar el desarrollo de foros y espacios que ayuden a la reflexión y a la difusión de la postura del colectivo respecto a los muchos frentes que el sector publicitario tiene abiertos”. “En un entorno de crisis como el actual, dónde se llega a cuestionar el funcionamiento de los mercados de consumo”, señala, “hace falta que los que estamos en el centro de la cuestión reflexionemos profundamente y revisemos formas de proceder”.

La edición impresa de El Publicista publicará en las próximas semanas una entrevista en profundidad con el nuevo responsable de APG Spain.