Advertisement

SunMedia refuerza su equipo de native y performance

Borja Torres se une al equipo de diez profesionales especializados en el marketing de resultados como el nuevo performance manager

SunMedia refuerza su equipo con el objetivo de liderar el mercado de native y performance; logro que está consiguiendo gracias a la confianza de importantes grupos editoriales. Alianzas como la de Axel Springer permiten a la compañía estar presentes en las referencias del sector de la publicidad digital, garantizando un brand safe a las marcas con un inventario propio de sites prémium, que alcanza los 24’7 millones de usuarios únicos, según datos de Comscore (abril 2019).

Los anunciantes siguen aumentando la demanda del servicio cualificado, donde la compañía lo ofrece mediante un equipo de personas resolutivas con una visión analítica y larga trayectoria profesional. El expertise en herramientas específicas de native y performace y la relación de sitios de los que disponen les permite elaborar estrategias de segmentación mucho más afines y con un control más directo sobre la audiencia a la que se desea impactar.

Con la incorporación de Borja Torres como nuevo performance manager, SunMedia contará con diez profesionales encargados de la elaboración de estrategias para campañas de native y performance. Torres es especialista en publicidad nativa y compra programática con experiencia de 4 años en Ligatus y se encargará de dar servicio técnico y comercial a la sección.

“Tener un equipo tan completo como el que tenemos en SunMedia es sinónimo de éxito. Hace que seamos capaces de identificar necesidades además de poner mimo al cumplimiento de KPIs de nuestros clientes”, comenta el director de performance & programmatic, Javier Aparicio.

Por su parte, el CEO de la compañía, Fernando García, ha señalado: “Estoy seguro de que la ampliación de nuestro equipo de performance y native, así como los acuerdos que hemos firmado, supondrán una gran aportación tanto para la empresa como para nuestros clientes”.