VASS confía a Ángel López la dirección global de energía, utilities y environment

Esta área, clave para la compañía, se ve también reforzada con otro nombramiento, el de Luis Sánchez, que cuenta también con un amplio expertise en el ámbito comercial del sector IT

Vass (VASS) ha nombrado a Ángel López Ibáñez, hasta ahora director de environmet, nuevo director global de energía, utilities y environment, área clave para el negocio de la compañía. López Ibáñez es ingeniero superior en Informática por la Universidad de Granada y cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría para clientes del sector energía, industrial, logística y servicios. Desde su nuevo puesto, focalizará sus esfuerzos en aumentar las ventas y la eficiencia de la empresa en este mercado, valiéndose de su amplio conocimiento del negocio, así como de su capacidad demostrada para generar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes.

“Trabajaremos para impulsar el crecimiento del mercado de la energía dentro del grupo y contribuir al crecimiento de VASS, aportando a nuestros clientes las palancas necesarias para incrementar su competitividad dentro de los nuevos paradigmas energéticos y medioambientales en esta nueva era digital”, señala Ibáñez.

Además, el equipo de Ángel López se ve reforzado con otra nueva incorporación, la de Luis Sánchez, quien también cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial del Sector IT y es el nuevo manager del mercado de energía, utilities y environment. Entre otros puestos, ha trabajado en el equipo comercial de TECNOCOM como responsable en la generación de negocio, así como de venta, seguimiento y control de proyectos y servicios de TI e Infraestructuras. Además, desarrolló todas estas tareas en el sector Telco, Media y Utilities, en clientes como Telefónica, Orange, CEPSA y Canal de Isabel II, entre otros, hasta llegar ahora a VASS.