Actualidad

Villalvilla renueva en la presidencia de la Asociación Nacional de Marketing

Es el director de marketing y ecoeficiencia de Iberdrola

La 49ª Asamblea General de Socios de la Asociación de Marketing de España ha elegido por unanimidad un nuevo consejo de gobierno de la asociación, compuesto por 26 miembros, y que estará presidido de nuevo por José Carlos Villalvilla (director de marketing y ecoeficiencia de Iberdrola) y cuya vicepresidencia y tesorería recaen en Pedro Aguilar y en Natividad Buceta, respectivamente. El nuevo Consejo de Gobierno queda además formado por socios corporativos y socios empresa individuales.

Para Villalvilla en esta nueva etapa de la Asociación, que cumple este año su 50º aniversario, el objetivo es "consolidarse como institución de marketing referente en España, para lo cual contamos con el respaldo de las principales marcas y entidades de nuestro país y con la colaboración de un gran número de profesionales de marketing".

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.