Reportajes 11/12/2008
Grass Roots ha renovado su plataforma online de regalos e incentivos Global Options, con objeto de ayudar a sus clientes a activar las ventas y, con...
La versión 2 de Global Options es una herramienta online desarrollada directamente por Grass Roots con su propia tecnología, que posee una...
Reportajes 11/12/2008
La Navidad ya está aquí. Con su llegada, además de la vuelta a casa y del turrón, también regresan las burbujas de Freixenet. La agencia JWT ha sido...
Freixenet ha lanzado una nueva acción integral de publicidad ideada por la agencia JWT. Este año, tanto anunciante como agencia, han apostado por...
Reportajes 05/12/2008
Janus es el nombre de un nuevo virus informático que se empezó a expandir a través de internet el pasado mes de octubre y que a día de hoy todavía...
Su principal poder no reside sólo en sus efectos, sino, sobre todo, en su objetivo: que todas las personas nos convirtamos a la religión 'hacker'....
Reportajes 03/11/2008
¿Quién le iba a decir a Enric Bernat hace 50 años que el novedoso caramelo que acababa de inventar en Barcelona iba a traspasar fronteras? Medio...
Chupa Chups está de celebraciones. El caramelo con palo más famoso e internacional cumple 50 años. Nada más y nada menos que medio siglo. La vida de...
Reportajes 28/04/2008
Los anunciantes cada vez se dejan seducir más por las redes sociales online, que durante los últimos meses están adquiriendo gran protagonismo en la...
Las redes sociales en internet están adquiriendo en los últimos meses una gran importancia, tanto desde el punto de vista de las relaciones...
Reportajes 07/04/2008
Brandchannel anuncia el nombre de los ganadores de los premios 'Locos por las marcas' e identifica las enseñas de mayor repercusión.
Apple ha sido la marca que mayor repercusión ha tenido durante el último año, según el estudio ‘Locos por las marcas’, que realiza...