Actualidad

COVID-19, marcas y crisis: digital es la salvación

La pandemia ofrece también un momento de replanteamiento de las estrategias de marketing para los responsables de estas áreas en las empresas...
► Hace un siglo Paul Valéry decía aquello de “el problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era”. Más de cien años después ...


Las pérdidas ‘a todo gas’ del sector automoción

El sector de la automoción en España ha sido uno de los más castigados por la crisis del Covid-19. El canal de particulares ha caído en abril hasta...
► El año 2020 comenzaba con un profundo proceso de transformación para el sector automoción que modificaría por completo la forma en que...

Fomentar el turismo con publicidad

Seguridad, protección y prevención son los tres puntos principales a la hora de buscar este año dónde pasar las vacaciones. El país ha sufrido caídas ...
► Con el objetivo de recuperar tempranamente el mercado sin dejar a un lado la salud de todos, la Junta Directiva del Instituto para la...

La obligada humanización del sector finanzas

La demanda social se centra en el sector financiero, encargado de dar respaldo y solución a la crisis provocada por el Coronavirus en España. La...
► Ante una crisis de gran calado como la actual, la peor en términos sanitarios y económicos de toda la historia moderna, la sociedad demanda ...