Ruavieja y Leo Burnett, grandes protagonistas de El Sol 2019

Anunciante y agencia consiguen con la campaña ‘el tiempo que nos queda’ el Gran Sol de Platino del certamen, además del gran premio en branded...
El Sol 2019 ha vuelto a tener un sabor marcadamente ibérico, con anunciantes y agencias españolas dominando en el palmarés final, especialmente en el ...

La GenZ: amigos, calle y móvil

Starcom, en la segunda edición de “Experience Sessions”, estudia entender mejor el comportamiento y preferencias de la Generación Z (jóvenes de 8 a...
El objetivo que se ha marcado la agencia de medios Starcom Spain es descubrir  cómo son las experiencias favoritas de quien no ha tenido aún tiempo...



Big data y programática: llega la nueva publicidad

Tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, la inversión en publicidad experimenta un retroceso acarreado a la...
► Anuncios cada vez más personalizados e interactivos, entornos con múltiples pantallas conectadas, consumidores que cambian su modo de...