Actualidad

Las agencias indies ganan músculo con la pandemia

Los anunciantes españoles ponen en valor el trabajo de las agencias creativas independientes durante el último año y medio. Se mantiene el nivel de...
  ► Un año y medio después de comenzar la pandemia diferentes indicios señalan a que la imagen del colectivo de las agencias...

Negocio publicitario en España: el objetivo pasa por crecer un 20%

La inversión publicitaria se recupera en España por encima de las previsiones, pero habrá que esperar hasta mediados de 2022 para volver a niveles...
► Sacudidos los fantasmas que aún aprisionaban al consumo nacional en el primer trimestre de 2021, el fin del Estado de Alarma en mayo y la...


Claves para conseguir el éxito en marketing deportivo

Lo phygital cobra relevancia para aumentar la experiencia del espectador y conectar con nuevos consumidores. La pandemia ha condicionado la relación...
  ► Las entidades deportivas están sufriendo una relevante evolución: han pasado de ser equipos a clubes y ahora se construyen como...

Ranking de productoras publicitarias en España 2021

España tiene un nivel de producción de 10. La calidad y el nivel de la producción publicitaria en España mantiene el sobresaliente a pesar de que el...
  ► El colectivo de las productoras publicitarias ha sido uno de los que más ha sufrido el impacto de la pandemia. El frenazo generalizado ...