Los estudiantes premian a Marçal Moliné

300 alumnos de la UAO juzgan el trabajo de las agencias y galardonan a Shackleton y DDB, entre otras

Marçal Moliné recibió anoche el premio GoliAD a la mejor trayectoria profesional en el marco de los GoliADs UAO ICOMI Awards celebrados en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, donde los estudiantes también premiaron los trabajos de las agencias de publicidad.

Moliné recibió el premio de manos de su antecesor Lluis Bassat ante la presencia de más de 300 personas, entre ellas el presidente del Colegio de Publicitarios, Marc Puig, el actor y doblador, Joan Pera, quien hizo un gag con los presentadores de la gala, y el locutor de Rac1, Vador Lladó, quien recibió el premio a la Mejor iniciativa de Radio.

Los GoliADs UAO ICOMI Awards han contado con la participación de más de treinta agencias del sector publicitario que han presentado 150 piezas a concurso.  Las mismas han sido valoradas por un jurado formado por más de 300 alumnos de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. En el palmarés (ver a continuación) destacan Shackelton y DDB, con dos GoliADs cada una.

                                                                                                      

GANADORES

Mejor Autopromoción
Agencia: Shackleton
Pieza: iJam

Mejor Banda Sonora
Agencia: SCPF
Cliente: Ikea
Piezas: Salones

 Mejor Cuña Radiofónica
Agencia: G.A.P'S
Cliente: Mucho Viaje
Piezas: Morralla China – Aguas Terminales – Canadá – Riviera Paya

 Mejor Gráfica
Agencia: GREY
Cliente: Pilot
Piezas: Peces Dorados – Alicia – Message in a Bottle – Clouds – Ojos Rojos

 Mejor Campaña
Agencia: Tactics Europe
Cliente: La Primitiva
Campaña: Pancho

 Mejor Campaña Nuevas Tecnologías
Agencia: Shackleton
Cliente: Asociaciones Médicas contra el Cáncer de Útero
Campaña: Formapartedelahistoria.org

 Mejor Spot
Agencia: DDB
Cliente: Volkswagen
Pieza: Pueblo y Magia

 Mejor Campaña Relaciones Públicas
Agencia: ON Comunicación
Cliente: Loctitte
Campaña: Spiderman – Hotel Puerta de América

  Mejor Spot Cómico
Agencia: DDB
Cliente: Volkswagen
Pieza: Oops

 Mejor Spot Emocional
Agencia: TAPSA
Cliente: El País
Pieza: Querer…

 Premio Abat Oliba a los Valores Humanos
Agencia: Bassat Ogilvy
Cliente: Marató TV3
Pieza: La Finestra indiscreta