6. Entrevista Entrevista con Rafael Camacho, nuevo presidente de FORTA: “Asistimos a un cambio de ciclo en el mercado televisivo”
12. Creatividad El Club de Creativos celebra la IV edición del Día C en Sitges: ¿Es grande ser joven? Tiempo BBDO consigue el único oro otorgado en el Anuario del CdeC Rafa Antón, nuevo presidente del CdeC: “Potenciaremos la presencia del anunciante”
24. Medios: Prensa Gratuita La Prensa gratuita hoy: las publicaciones gratuitas se consolidan en España. Los anunciantes cada vez apuestan más por este tipo de soporte “20 Minutos”, “Qué!”, “Metro” y “Adn”, los gratuitos con mayor audiencia, dan su opinión sobre el sector. “La prensa gratuita y su metodología de control”, por Eusebio Serrano, director general de Información y Control de Publicaciones
40. Servicios de marketing Entrevista con Carmen Fernández de Alarcón, directora general de Uncommon: “Ya no existe distinción entre on y off”
44. Agencias de publicidad En busca del margen perdido. Nuevos sistemas de remuneración.
46. Medios II Congreso de la AEEPP en Marbella.
48. John Caples Awards 2007 CP Proximity y Shackleton Direct consiguen cuatro premios.
50. Noticias
74. Anuncios y Campañas Atlético International rescata la obra y voz de Julio Cortázar en la nueva campaña del Seat León. |