Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 162

6. Entrevista
• Entrevista con Rafael Camacho, nuevo presidente de FORTA: “Asistimos a un cambio de ciclo en el mercado televisivo”

12. Creatividad
• El Club de Creativos celebra la IV edición del Día C en Sitges: ¿Es grande ser joven?
• Tiempo BBDO consigue el único oro otorgado en el Anuario del CdeC
• Rafa Antón, nuevo presidente del CdeC: “Potenciaremos la presencia del anunciante”

24. Medios: Prensa Gratuita
• La Prensa gratuita hoy: las publicaciones gratuitas se consolidan en España.
• Los anunciantes cada vez apuestan más por este tipo de soporte
• “20 Minutos”, “Qué!”, “Metro” y “Adn”, los gratuitos con mayor audiencia, dan su opinión sobre el sector.
• “La prensa gratuita y su metodología de control”, por Eusebio Serrano, director general de Información y Control de Publicaciones

40. Servicios de marketing
• Entrevista con Carmen Fernández de Alarcón, directora general de Uncommon: “Ya no existe distinción entre on y off”

44. Agencias de publicidad
• En busca del margen perdido. Nuevos sistemas de remuneración.

46. Medios
• II Congreso de la AEEPP en Marbella.

48. John Caples Awards 2007
• CP Proximity y Shackleton Direct consiguen cuatro premios.

50. Noticias 

74. Anuncios y Campañas
• Atlético International rescata la obra y voz de Julio Cortázar en la nueva campaña del Seat León.