Actualidad
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 177

Sumario

6. Entrevista
• Jacques-Hervé Roubert, presidente y CEOde Nurun: “Nuestra visión se basa en ser la única agencia global”

14. Universos publicitarios• La mayoría del negocio publicitario mundial está en manos de siete macrogrupos publicitarios: WPP, Omnicom, Interpublic, Publicis, Dentsu, Havas y Aegis.
• Opinan sus responsables en España y los líderes de sus redes de agencias.
• Organigrama de los grupos en el mercado español.

8. Las mejores marcas españolas
• Movistar encabeza el ranking de marcas más valiosos que elabora cada dos años la consultora Interbrand.

30. Especial televisión temática
• La televisión de pago y los canales temáticos atraviesan su mejor momento: aumenta la penetración, la audiencia y la inversión publicitaria.
• La aparición de nuevas plataformas de exhibición, el aumento de la competencia y el apagón analógico, los aspectos que marcarán el futuro más inmediato de la televisión de pago.
• Radiografía de los canales temáticos: abiertos en canal 

56. Marcas XL
• La publicidad vista como un regalo al consumidor, en una jornada sobre generosidad y marcas organizada por Delvico.

58. Publicidad y fútbol
• Sra. Rushmore gana por goleada en el IFestival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol.

60. Telefonía móvil y publicidad
• Para 2010 la inversión publicitaria en el teléfono móvil superará los 7.000 millones de euros.

64. Noticias 

90. Anuncios y Campañas
• SEAT recupera su historia para dar la bienvenida a 2008 de la mano de Atlético International y Mediacom