Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 178

Sumario

6. Entrevista
• Mario Tascón, director general de contenidos de Prisacom ”La medición en internet está en estado embrionario”

10. Los mejores del año
• Shackleton, Contrapunto y Tiempo BBDO encabezan el ranking de empresas publicitarias más premiadas en 2007.
• Rankings de agencias y empresas más premiadas por diciplinas:
            - McCann Erickson, primera en cine y televisión.
            - Contrapunto, primera en gráfica.
            - Vitruvio Leo Burnett, primera en radio.
            - OMD Spain, primera en medios.
            - Shackleton, primera en marketing directo.
            - CP Proximity, primera en marketing interactivo.
            - Momentum, primera en marketing promocional.
            - Citigate Sanchis, primera en Comunicación y RR.PP.
            - Global Events, primera en eventos.
            - Alamo Films, primera en producción.
            - Cuatro estudios empatan en fotografía.
            - Mucho y Sanca, primeras en diseño y comunicación visual.
• Análisis de todos los trabajos y campañas que consiguieron algún premio en el año 2007.
• Información sobre los principales certámenes publicitarios nacionales e internacionales.

62. The Big Won
• Shackleton es la primera agencia de marketing directo del mundo, según la clasificación de The Big Won.
• CP Proximity y Villarrosas se cuelan en el top 20 de agencias en marketing directo y en gráfica, respectivamente.

64. Prescriptores en publicidad
• Casualidades del destino: el Caso Bruni.

68. Marcas
• La salida a bolsa de los grandes holdings impulsa nuevas marcas corporativas. ¿Cuál es el valor de la marca en los procesos de OPAy OPV en España?

70. Noticias 

90. Anuncios y Campañas
• Campaña de Contrapunto para el Canal de Isabel II