Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 189

Sumario

6. Entrevista
• Juan Rocamora, nuevo presidente de la AEAP: “Somos ultra críticos con nosotros mismos”.

12. Festival de Cannes
• Con 25 leones y un nuevo premio de agencia del año, España consigue de nuevo el quinto puesto mundial.
• Palmarés
• Entrevistas a jurados y gran premio de marketing directo.

28. Anunciantes
• El negocio del gol: medios y anunciantes exprimen la renta de la Eurocopa española.

34. Investigación
• Seminario Aedemo-AEA sobre eficacia publicitaria.

36. Anunciantes
• En el “prime time” digital, el Messenger es la herramienta clave para el target de Coca-Cola. 

40. Revistas
• Vanity Fair llega a España: la publicación sale a la calle con una tirada de 200.000 ejemplares mensuales.

42. Agencias de medios
• La incertidumbre económica marca la marcha de las agencias de medios.
• Los expertos opinan.
• Creatividad en medios: los mejores trabajos del año, y listado de clientes.

80. Servicios de marketing
• Una factura con una interesante promoción.

84. EGM
• En enero de 2008 comenzó la nueva etapa del estudio.

88. Profesión
• Guía actualizada de másters y cursos de postgrado.

106. Noticias 

122. Anuncios y Campañas