Sumario
6. Entrevista Juan Rocamora, nuevo presidente de la AEAP: “Somos ultra críticos con nosotros mismos”.
12. Festival de Cannes Con 25 leones y un nuevo premio de agencia del año, España consigue de nuevo el quinto puesto mundial. Palmarés Entrevistas a jurados y gran premio de marketing directo.
28. Anunciantes El negocio del gol: medios y anunciantes exprimen la renta de la Eurocopa española.
34. Investigación Seminario Aedemo-AEA sobre eficacia publicitaria.
36. Anunciantes En el “prime time” digital, el Messenger es la herramienta clave para el target de Coca-Cola.
40. Revistas Vanity Fair llega a España: la publicación sale a la calle con una tirada de 200.000 ejemplares mensuales.
42. Agencias de medios La incertidumbre económica marca la marcha de las agencias de medios. Los expertos opinan. Creatividad en medios: los mejores trabajos del año, y listado de clientes.
80. Servicios de marketing Una factura con una interesante promoción.
84. EGM En enero de 2008 comenzó la nueva etapa del estudio.
88. Profesión Guía actualizada de másters y cursos de postgrado.
106. Noticias
122. Anuncios y Campañas |