Actualidad

Comunicación y RR.PP. 2003

Entrevista a Juan José Duelo, presidente de la Asociación Española de Agencias de Eventos: Objetivos efectivos y eficaces en una única acción (78)

Ricardo Pérez Asociados cumple 25 años en el mercado: Independencia y agilidad (79)

Segundo ciclo de Los Jueves de la Comunicación, organizado por el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya: "Ciudadanos y consumidores del futuro", el reto de los anunciantes" (79)

Un sector que crece una media anual del 24,7 por ciento: Logística orientada a la comunicación comercial (79)

Las agencias de comunicación y RR.PP opinan: Camino de la madurez (82)

Multinacionales en la encrucijada: Qué hacer para comunicar eficazmente en tiempos de guerra (82)

Es la comunicación, estúpido; por El Vigía (83)

Jornadas CRM/Contact Centers: El corazón entre "cliente" y empresa" (86)

Informe Recma sobre redes mundiales de agencias de medios: Un área más que positiva (89)

Continúa el aumento, aunque más moderado: El call center, el corazón entre empresa y cliente (94)

Surge una nueva figura en la estructura del sector: Agencias de medios especializadas en "respuesta directa" (94)

La estructura es lo que dura (20): Medición de la satisfacción de clientes, por Emilio Jurado Gómez (95)