Adsmarket, perteneciente al grupo Adsmarket LATAM, adquiere Ergos Media en Méjico
24 de noviembre de 2010
Las previsiones de crecimiento de la inversión publicitaria online se duplican para 2014
La compañía de performance marketing, Adsmarket Latam, ha adquirido la red de medios online mejicana Ergos Media, continuando con su vocación de expansión internacional y crecimiento potencial en América Latina. Según Ulkisis Vazquez, CEO y fundador de Ergos Media, esta adquisición “enriquecerá la oferta para nuestros clientes en la región y en el mundo, permitiendo a la compañía beneficiarse del know*how y la tecnología que acarrea Adsmarket Group”, con el fin de construir una compañía de performance marketing online en América Latina, desde Brasil y Méjico, como principales mercados en la región en 2011.
Ergos Media ha desarrollado tres plataformas para satisfacer las necesidades de los anunciantes: BlinkDR, una red de publicidad con un fuerte en temas de performance; Adverlatin, la primera red de afiliados de la región; y Premium, división de marca, que ofrece vídeo y productos rich media. Todo ello, ayudará a que, según el CEO de Adsmarket Grouo, Ofer Druker, se continúen dando pasos hacia la principal compañía de performance marketing.
A día de hoy, el mercado latinoamericano tiene aproximadamente 200 millones de usuarios en la región, 20,6 en México y 75,9 en Brasil. Además, las previsiones de crecimiento en lo que se refiere a publicidad online son de más del doble en los próximos cuatro años, pasando de los dos mil millones de dólares en 2010 a 4,2 en 2014.