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Alianza entre Royal Comunicación y Comerzzia

Este acuerdo hace que se ofrezca al cliente un servicio completo en cuanto a fidelización de clientes se refiere

Comerzzia sigue ampliando su red de partners para la comercialización e implantación de su software vertical orientado al comercio unificado. La solución modular que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes, generando un incremento de las ventas tanto en la tienda física como digital.

En esta ocasión, es con Royal Comunicación con quien la compañía firma una alianza estratégica, en virtud de la cual formará parte de la comunidad de partners de Comerzzia, bajo la categoría Reseller Partner.

El primer caso de éxito, resultado de esta alianza es el lanzamiento de la tienda online de E.Leclerc en España y Andorra.

Entre los principales beneficios del acuerdo, destacan:

  • Compañías complementarias para clientes retail
  • Royal: Estrategia de comunicación y marketing automation
  • Comerzzia: módulos Loyalty y marketing fundamentals
  • Conocer, segmentar, trazar y analizar el comportamiento de los consumidores
  • Campañas de marketing en lenguaje natural totalmente personalizadas y segmentadas
  • Puntos, promociones, cupones, vouchers, descuentos, tarjetas regalo, …
  • Mayor engagement e incremento de las ventas
  • Una estrategia unificada donde existe un cliente único en todos los canales (físico y digital)

Cada vez es mayor la convergencia entre el mundo físico y digital y los usuarios tienen muchos estímulos y marcas entre las que pueden elegir, por lo que tener una buena plataforma y una buena estrategia de fidelización, gestión promocional y comunicación con el usuario, es la clave del éxito para tener una estrategia phygital unificada.

Ahí entran en juego Comerzzia, con su solución de fidelización y motor promocional y Royal que entra en la posterior comunicación con el lead con una estrategia de automatización integrada, que ayuda en los flujos de comunicación dependiendo del estado en el que esté el usuario, comunicaciones de descuentos, cupones, vouchers, etc. para generar mayor engagement.