ARS, nueva agencia de comunicación para todas las marcas de Schweppes

La agencia manejará el gabinete de prensa y relaciones públicas de Schweppes, TriNa, t!, La Casera, y Pink Fish, entre otras marcas. Paniagua Consultores seguirá haciéndose cargo de la comunicación corporativa.

Schweppes, S.A., que pertenece a Orangina Group y es una de las compañías líderes de bebidas y refrescos a nivel mundial, confiará a la agencia española la gestión de la comunicación, el gabinete de prensa y relaciones públicas de las marcas con las que opera en España.

La decisión de contar con ARS como agencia exclusiva se ha tomado después de un proceso de selección en el que participaron otras cuatro agencias. Desde marzo, ARS gestionará el gabinete de prensa de marcas históricas en el mercado español, junto con otras en pleno proceso de crecimiento: Tónica Schweppes, La Casera, Pink Fish, TriNa, Vital TriNa, t! de triNa, y Zumos Vida.

Por su parte, Paniagua Consultores, agencia de comunicación corporativa de la compañía hasta la fecha, seguirá haciéndose cargo del área de comunicación corporativa de la entidad de la mano de Carlos Paniagua, Presidente, y Sara Crespo, Directora de Cuentas.

El equipo de ARS dedicado a las marcas de Schweppes, S.A. estará formado por Ricardo Sánchez Butragueño y Mario Chavero Bottländer, como directores de servicios al cliente; Blanca Sánchez de Cos, como responsable del área de comunicación, junto con María Infante y Mamen Soria, ejecutivos de la cuenta.