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Cabify lanza su primera campaña institucional y de participación ciudadana

A través de “¿Te Subes?” Cabify quiere  conocer las aspiraciones de la sociedad e invitar a los ciudadanos a subirse a Cabify para construir la movilidad del futuro
 
Cabify ha anunciado el lanzamiento de una campaña institucional con la que quiere resaltar el impacto positivo de la empresa en la economía y sociedad española. La campaña, ejecutada por LOLA MullenLowe, también realiza una declaración de intenciones y de transparencia en un contexto de continua transformación urbana y evolución ciudadana y como pistoletazo de salida ha lanzado un manifiesto en el que se recoge su postura en relación a temas que han sido clave en los últimos años como la sostenibilidad, la creación de empleo o el futuro de la movilidad.
 
Además, esta campaña tiene el propósito de arrojar luz sobre algunos de los temas de interés para el público en cuestiones relacionadas con la tributación, el empleo, la reducción del tráfico y el medio ambiente. En cuanto a la tributación, la compañía ha compartido los ingresos generados en España en 2018 para las arcas públicas, que representan tanto la aportación de Cabify como la estimación del impacto económico generado a través de las empresas VTC con las que trabaja. Como aportación individual de Cabify, esta cifra alcanza los 8 millones, duplicando el valor del ejercicio 2017, y considera impuestos como el IVA, el IRPF y las cotizaciones sociales, entre otros. El empleo es un segundo aspecto que aborda la campaña con una cifra central: los 200.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, generados por Cabify en España y los restantes 11 países en los que opera. Consciente de que el compromiso medioambiental es otro de los grandes retos de la ciudad, Cabify también quiere sensibilizar sobre esta materia y, además, plasmar su  aportación como solución de movilidad sostenible. La empresa ha destacado que por cada vehículo Cabify se eliminan 15 coches particulares (un dato basado en encuestas recientes de hábitos de consumo a sus propios usuarios) y recuerda que desde 2018 compensa las emisiones de CO2 a nivel mundial, siendo la primera empresa de movilidad como servicio (MaaS) en hacerlo tanto en Europa como en América Latina.