Expocontact´16 analizó la transformación digital

850 asistentes presenciales y 1.800 conexiones en streaming en el evento de Konecta

La décimo segunda edición de Expocontact, celebrada en Madrid los pasados 18 y 19 de mayo, tuvo como tema central “La transformación digital en la gestión con el cliente”, contando con más de 850 asistentes presenciales y 1.800 conexiones en streaming.

La apertura de las jornadas vino de la mano de Enrique García, Director General de Konecta, quien aprovechó para transmitir la gran importancia de la actualización de las empresas hacia un entorno digital, así como las claves para evolucionar hacia un nuevo modelo de gestión de clientes, con un perfil más tecnológico y exigente.

A lo largo de los dos días, los asistentes a Expocontact han podido escuchar, debatir y participar en las ponencias y mesas redondas, en las que se ha profundizado no solo en la transformación digital de las compañías, sino en la relación con el cliente, las tendencias, las herramientas más útiles e interesantes casos de éxito.

Expocontact´16 ha contado, al igual que en convocatorias anteriores, con la colaboración de empresas líderes del sector como Vodafone, 2MARES, BT, Contact Center Institute, Diabolocom, iAdvize, Imelius, Interactive Intelligence, Presence Technology, Prosodie Capgemini, Sennheiser, Weber Solutions, Yealink, Andanta, DialApplet, inConcert, Jidoka, VOZ.COM, ACE, AEERC, CCSur, Contact Center Mag, DirectorTIC, elcontact.com, El Publicista, ETC, Revista Pymes, Relación Cliente Magazine y Tribuna Contact Center.