Actualidad
Advertisement

Gyro International abre en Madrid

La agencia ofrece servicios de marketing integrado y está dirigida por Ana García-Hierro, que procede de Imation Corp. y por Antonio Barahona (ambos en la imagen), en la parte creativa.

Gyro International ha desembarcado en el mercado publicitario español abriendo una oficina en Madrid. La firma se sitúa de esta manera en una posición estratégica para dar servicio a clientes tanto en España, como en Portugal. Al frente de la oficina se coloca Ana García-Hierro como directora general de Gyro Spain y como responsable del negocio en la península ibérica. Procede de Imation Corp, empresa en la que ocupaba el puesto de directora de marketing y comunicación en Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte Antonio Barahona ha sido designado director creativo. Barahona procede de Euro RSCG, donde también ejercía las mismas funciones. Anteriormente ha trabajado en agencias como Tiempo BBDO y Bassat, Ogilvy & Mather, entre otras.

la agencia arranca su andadura en España trabajando para firmas como Oracle, Nokia y Siemens Networks, entre otros. Simultáneamente a la apertura de la oficina de madrid Gyro ha abierto también oficina en Dubai, que se suman igualmente a las recientes adquisiciones de Cicero en Manchester y de Dowell Stubbs, en Estocolmo.

Más información en la edición impresa de El Publicista