Actualidad
Advertisement

Inlab Digital incorpora a Mario Guzmán como digital sales manager

Guzmán liderará el equipo comercial encargado de dar servicio a los anunciantes que ya trabajan con la compañía
 
Mario Guzmán ha fichado por INLAB Digital como digital sales manager y a partir de ahora liderará el equipo comercial de la compañía. Con más de diez años de experiencia en el sector publicitario gestionando anunciantes en agencias como DentsuX, Carat o Grupo Havas, Guzmán se ocupará de dar a conocer la tecnología de Inlab, que ha sido capaz de desarrollar un algoritmo de compra de medios orientado a performance marketing. Para ello, el nuevo digital sales manager formará un equipo comercial encargado de dar servicio a anunciantes como Jaguar Land Rover, Cetelem o Vodafone que ya trabajan con la compañía, así como ampliar la cartera de clientes.
 
Con 16 meses de recorrido, la compañía fundada por Miguel Melgarejo y Alberto Amigo, ya ha superado el millón y medio de euros de facturación; de los cuales, el 60% procede de anunciantes y agencias de medios españolas y el otro 40% restante de mercados internacionales.

Desde finales de 2018 la Consultora Everis (NTT DATA) participa como Venture Capital en la empresa para seguir desarrollando el equipo y tener presencia física también en LATAM y Asia.